Quiénes somos y qué hacemos

LEGITEC es una organización de ámbito nacional, fundada e impulsada por varias empresas especializadas en ofrecer Servicios de Consultoría sobre Legislación del sector de las Nuevas Tecnologías. Ofrece servicios de Consultoría, Auditoría y Outsourcing en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE). Dispone de infraestructura propia y opera en todo el territorio nacional, a través de una red de consultores que utilizan la misma metodología, siendo la organización con la mayor experiencia acumulada del mercado, con más de 2.500 clientes a nivel nacional.

FOTO-GRUPO-LOPD70

Áreas de Negocio

Protección de Datos ( LOPD )
Privacidad
Seguridad de la Información
Derecho Tecnológico
Aspectos Legales de Internet y del comercio electrónico
LSSI-CE
Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales
Implantación Sistemas Normativos (ISO 27001,9001,…)

Objetivos

Legitec es una empresa de vanguardia en el estudio y análisis de cuantas novedades jurídicas de este sector del Derecho puedan afectar a nuestros clientes, tanto en su ámbito personal como, principalmente en su ámbito empresarial. Nuestra especialización, metodología de trabajo, trato personalizado y calidad de nuestros servicios nos permiten cubrir cualquier necesidad en estos ámbitos con la mayor garantía para nuestros clientes, aportándoles, no sólo asesoramiento legal estratégico, sino un importante valor añadido.

Con Legitec, nuestros clientes obtienen la tranquilidad de un trato personalizado, profesional y especializado.

CALIDAD/ESPECIALIZACIÓN/PERSONALIZACIÓN/FORMACIÓN

Información de contacto

Dirección:

Urb. Los Rectores, Calle Laurel, 14 bis Bajo

30100 Murcia

Teléfono Centralita:

+34 902 225 673

Nuestras redes sociales:

Especialización / Servicios

Legitec ofrece soluciones jurídicas a empresas en relación con el uso de Internet y las nuevas tecnologías. La experiencia y vocación de nuestros profesionales hacen de Legitec una empresa líder en el asesoramiento y defensa jurídica en materia de Protección de Datos de Caracter Personal y Legislación de las Nuevas Tecnologías, siempre con el objetivo de prestar un servicio eficaz y cercano para conseguir la plena tranquilidad de nuestros clientes.

La incidencia, cada vez mayor, de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y el constante avance de las mismas implica la necesidad de contar con el apoyo permanente de especialistas en este ámbito.