AYUDAS EN MURCIA PARA IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD EN PYMES

¿Eres una PYME murciana y estás interesada en implantar un Plan de Igualdad de Oportunidades para tu organización?

El día 17 de noviembre se publicó en el BORM la orden de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social para la concesión de subvenciones a las empresas de la Región de Murcia para la implantación de planes de igualdad.

Las ayudas están dirigidas a empresas con domicilio en la Región de Murcia, con una plantilla de entre 10 y 49 personas trabajadoras. En este sentido, suponen una oportunidad para la implantación de un Plan de Igualdad en organizaciones socialmente comprometidas y que quieran promover la igualdad en sus plantillas, aportando una imagen positiva de la entidad.

Como requisito se establece que deberá intervenir una empresa externa con capacitación profesional y especialización en la elaboración de Planes de Igualdad.

En Legitec disponemos de un equipo cualificado y con experiencia para poder ayudar a las PYMES en el proceso de diseño, puesta en marcha, seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamándonos al 968 90 29 75 o enviando un mail a info@legitec.com, y te ayudaremos a gestionar la subvención, así como en la implantación del Plan de Igualdad de Oportunidades en tu organización.

Puedes descargar la Orden completa en el siguiente enlace:

subvenciones 2021 planes de igualdad murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LEGITEC moderará sus comentarios y podrá o no dar respuesta a los mismos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico info@legitec.com. Lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.