Contactar

Legitec, jurado de los VII Premios Web La Verdad

premios-web-laverdadSergio Franco, director-socio de Legitec participa como jurado en la entrega de los VII Premios Web organizados por el periódico La Verdad de Murcia. Con estos galardones se reconoce la labor y los contenidos de calidad elaborados por ciudadanos de la Región en Internet.

A la edición de este año se han apuntado un total de 519 webs que participan en seis categorías diferentes: webs de empresa, webs institucionales, webs de ocio o servicios, webs personales o blogs, webs asociativas y campañas de publicidad online. En este enlace se pueden consultar todas las candidaturas.

Entre los criterios que se valorarán para elegir a los premiados, según se establece en las bases, están: la calidad y cantidad de los contenidos, frecuencia de actualización, diseño gráfico, usabilidad, comunicación, generación de comunidad, grado de participación, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación.

Aprovechando su participación como miembro del jurado, le hemos pedido a nuestro compañero de sergio-legitecLegitecMurcia que nos cuente cuáles serán sus criterios a la hora de elegir las mejores webs. Como no podía ser de otra forma, Sergio nos ha dicho, que pondrá mucha atención y estudio en los aspectos legales que deben cumplir las webs en materia de Protección de Datos, Política de Cookies, Condiciones de Contratación, Aviso Legal, Política de Privacidad.

Una web que cumpla con todos los aspectos legales en Internet, es sinónimo de seguridad y confianza para el usuario, nos dice. Cada vez son más las empresas, particulares que adecuan su web a la Ley, un servicio que ofrecemos en Legitec desde hace más de una década y ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros.

El jurado se encuentra en fase de deliberación y en breve dará a conocer a los cuatro finalistas de cada una de las seis categorías premiadas. Los vencedores de cada una de ellas se anunciarán en la gala de entrega de los VII Premios Web La Verdad. En este acto también habrá reconocimiento para los finalistas. Se emitirán una serie de vídeos en los que se mostrarán cada una de sus webs y los criterios más destacados que les han hecho merecedores de este puesto.

En el periódico La Verdad tanto en su edición de papel como en su web se publicarán los premiados y finalistas para que todos los lectores puedan conocer de primera mano la calidad de las webs realizadas por ciudadanos de la Región de Murcia, un escaparate que sin duda les ayudará a incrementar sus visitas.

Desde Legitec queremos desear mucha suerte a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LEGITEC moderará sus comentarios y podrá o no dar respuesta a los mismos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico info@legitec.com. Lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.