Desde Legitec® consideramos imprescindible formar a las organizaciones acerca de los principales riesgos en materia normativa a los que está expuesta en su labor diaria.

Conocer estos riesgos es la mejor forma de evitar o mitigar actuaciones que resulten contrarias a las buenas prácticas o procedimientos establecidos en la organización.

Además, es importante que la organización pueda demostrar su diligencia debida y compromiso con el cumplimiento normativo. Para ello Legitec® pone a disposición de las mismas acciones formativas relacionadas con sus principales áreas de actuación:

  • Protección de Datos
  • Capacitación de Delegados de Protección de Datos (DPO)
  • Concienciación en Ciberseguridad
  • Compliance
  • Prevención de Blanqueo de Capitales
  • Aspectos legales de Internet y Comercio Electrónico
  • Planes de Igualdad
  • Derecho al olvido y reputación online

Modalidades de formación

Formación Online

Disponemos de una plataforma online con una serie de acciones formativas desarrolladas por nuestro equipo de consultores que permite de una manera sencilla, práctica y atemporal formar al usuario, evaluarlo, certificarlo y dejar evidencia de dicha formación.

Nuestra formación online se compone de vídeos tutoriales y presentaciones donde se busca la sencillez y claridad en los contenidos. El objetivo principal es transmitir conceptos básicos que puedan ser asimilados por el alumno. A la finalización el alumno deberá completar una evaluación para evidenciar el conocimiento adquirido, y obtener un certificado que acredita la realización y aprovechamiento del mismo.

formación online en monitor

Formación presencial a medida.

Desarrollo de formaciones adaptadas a la actividad, departamentos y/o áreas de la organización, tomando como referencia los manuales de procedimientos o procesos específicos del cliente. Se trata de hacer un traje a medida para la organización, evitando contenidos generalistas que no aportan valor y desmotivan al alumno. Nuestra formación tiene siempre un enfoque práctico que aporta valor tanto al usuario como a la organización.

También estamos familiarizados y disponemos de herramientas para poder hacer este tipo de formación en modo streaming mediante videoconferencia.

Seminarios para colectivos

Desde nuestros inicios hemos formado a colegios profesionales, asociaciones y agrupaciones, con vocación de colaboración y con el objetivo de dar difusión de nuestro conocimiento práctico como consultores en la materia.

Organizamos seminarios a demanda del colectivo, dirigidos a sectores profesionales concretos, con contenido eminentemente práctico y adaptado a la casuística y problemática de esa agrupación

¿Qué diferencia nuestra formación?

Solamente impartimos formación en aquellas áreas que conocemos en profundidad.

No adquirimos contenidos de terceros, todos los contenidos son generados por nuestro equipo.

La formación es impartida por nuestros consultores, cuyo trabajo diario es analizar, implantar y procedimentar en organizaciones dichas normativas. Lejos de una visión solo académica, gozan de un conocimiento pragmático muy importante que ponen en valor en el diseño y desarrollo de sus formaciones.

Utilizamos metodología de última generación para una formación efectiva (gamificación, método del caso, discusión grupal…)

¿Más información?

Te daremos respuesta de manera inmediata





¿Interesado en bonificar el curso con FUNDAE?
Observaciones