Servicios ISO27001

Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

¿Tiene valor su información confidencial para su competencia? ¿Están protegidas sus bases de datos? ¿Dispone de un plan de continuidad de negocio y recuperación ante desastres? ¿Qué ocurriría si perdiera todos sus activos de información? ¿Cuánto tiempo subsistiría sin información? ¿Cumple la LOPD, LSSICE y los derechos de propiedad intelectual?

La información es un activo vital para el éxito y la continuidad de cualquier organización por lo que su protección debe ser un objetivo de primer nivel. La certificación ISO 27001, se está convirtiendo en una obligación para cualquier empresa que desee competir en el mercado. Además, la entrada en vigor del reglamento que describe el Esquema Nacional de Seguridad, obligará a las administraciones a valorar especialmente estas certificaciones en sus proveedores.

Obtener una certificación en la norma ISO27001 supone decir a sus clientes, empleados y proveedores que se preocupa por la Gestión de la Seguridad de la Información y que presta un servicio seguro y de calidad reconocida. Cumplir la norma es además una garantí­a de continuidad del servicio porque se han adoptado las medidas oportunas.

¿Para quién es significativo?

ISO/IEC 27001 es una norma adecuada para cualquier organización, grande o pequeña, de cualquier sector o parte del mundo. La norma es particularmente interesante si la protección de la información es crítica, como en finanzas, sanidad, sector público y tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

ISO/IEC 27001 también es muy eficaz para organizaciones que gestionan la información por encargo de otros, por ejemplo, empresas de subcontratación de TI. Puede utilizarse para garantizar a los clientes que su información está protegida.

LEGITEC cuenta con especialistas en el desarrollo, implantación y verificación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (CISAs, CISM, Lead Auditor ISO27001, etc…)

Consúltenos las distintas opciones de financiación mediante proyectos nacionales o regionales, como Plan Avanza, Innoempresa, etc…

Consultores Especializados

Contacta con nosotros y obtén más información
sobre ISO 27001 sin compromiso.

Procedimientos

Nuestros procedimientos siguen los estándares ISO9001 a ISO27001. Mejoramos continuamente la calidad y la seguridad.

Calidad y Precio

Desde nuestro inicio hemos invertido en tecnología para evitar gastar tiempo en tareas repetitivas y centrándonos en la calidad del servicio.

Soporte Constante

Atendemos cualquier consulta en cualquier momento gracias a nuestro amplio equipo de juristas y técnicos.

Atención Cercana

Nos gusta la cercanía. El contacto es constante desde que empieza a trabajar con nosotros, nunca tendrá la sensación de estar abandonado.

Adecuado al Cliente

En proyectos de consultoría no vale “copiar y pegar”. Una buena consultoría precisa de escuchar al cliente y adaptarse de manera específica a su casuística.

Rápidos

Su tiempo vale dinero y lo sabemos. Nuestra preparación y especialización, nos permite ser rápidos dando respuestas a los clientes. No le haremos esperar.

Contacta con nosotros

Obtén más información sobre nuestros servicios de consultoría y auditoría sobre Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001)