20 Aniversario Legitec. Desde la protección de datos hacia el cumplimiento normativo global

El pasado viernes 21 de octubre celebramos nuestro 20 Aniversario por todo lo alto, un evento cargado de emociones y con la mejor compañía posible.

Tuvimos la gran suerte de poder celebrarlo junto a clientes, colaboradores, partners, proveedores, colegas, antiguos trabajadores, y como no, con todo el Equipo Legitec. Fue muy emotivo recibir tantas muestras de cariño por parte de todos.

Los socios aprovecharon para repasar la evolución de la empresa durante estos años. Destacando los inicios centrados en servicios de protección de datos y la transformación hacía un cumplimiento normativo global, así como la prestación de servicios relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.

Solo podemos dar las GRACIAS por acompañarnos en este día tan especial para nosotros. Habéis sido una gran inyección de fuerza para seguir creciendo y mejorando.

Queremos compartir con vosotros todas las imágenes captadas en este evento, para visualizarlas ABRE LA GALERÍA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LEGITEC moderará sus comentarios y podrá o no dar respuesta a los mismos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico info@legitec.com. Lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.