Gestionamos tu subvención para el Kit Digital de AceleraPyme. Llámanos.

Legitec es agente digitalizador del kit digital

El Gobierno de España ha lanzado la iniciativa Kit Digital con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones que ayuden a mejorar el nivel de madurez digital de pymes y autónomos y su ciberseguridad y en el que hay presupuestados más de 3000 millones de euros.

Cada bono digital implica una cuantía económica a fondo perdido de hasta 12000€.

Tal y como se indica en las bases que se publicaron el pasado 30 de diciembre y que puedes consultar aquí, aplica a pequeñas empresas o microempresas de 0 a 50 empleados y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supere los 10 millones EUR.

Legitec solicitará la inclusión como agente digitalizador, proveerá de soluciones en los ámbitos que cubren estas subvenciones y ayudará a su solicitud y gestión. Entre las soluciones de digitalización que ofrecemos están:

Monitorización y gestión remota de equipos

Servicios de ciberseguridad Kit Digital Acelerapyme

Ciberseguridad: Pondremos a disposición de nuestra plataforma de monitorización de la ciberseguridad, que permite la supervisión y administración remota de los equipos de la empresa, protegiendo a la organización ante la mayoría de amenazas de ciberseguridad. Incluimos en nuestra propuesta el mejor antimalware EDR (detección y respuesta automática ante malware, Spyware, etc.). Igualmente se dispondrá de herramientas que garanticen el uso seguro del correo electrónico, navegación segura por internet, etc.

La mejora en ciberseguridad y automatización de la gestión de sus equipos a través de nuestros servicios le llevará a otro nivel asegurando la continuidad de sus servicios con un control total de la inversión realizada.

Servicios de comunicaciones seguras kit digital acelerapyme

Comunicaciones Seguras. Facilitaremos la conexiones seguras entre los equipos de sus empleados y su organización, facilitando la conexión remota vía VPN, garantizando el adecuado cifrado de las comunicaciones y manteniendo los adecuados logs de conexión. Permitirá igualmente el control del tráfico y mejorará la seguridad de las conexiones externas, bloqueando los intentos de intrusión inadecuados.

Legitec es Silver Partner de Microsoft

Servicios de oficina virtual kit digital acelerapyme

Servicios de oficina virtual. Facilitaremos soluciones que permitan el trabajo colaborativo en equipos, trabajando en la nube, con calendarios y agendas compartidas. Legitec es Silver Partner de Microsoft y pro lo tanto proponemos el uso de Office 365 (Microsoft 365) para estos proyectos.

¿Es una PYME y tiene un proyecto de digitalización en mente? ¿Quiere mejorar la ciberseguridad en su empresa? ¿simplemente quiere ver en qué le podemos ayudar con estas subvenciones? No pierda esta oportunidad, no se quedes fuera, Contacte con nosotros hoy mismo. Le orientaremos para ofrecerle la mejor solución y le ayudaremos en la gestión de las subvenciones para que el proceso sea lo más sencillo para usted.y 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LEGITEC moderará sus comentarios y podrá o no dar respuesta a los mismos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico info@legitec.com. Lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.