Contactar

Renovamos imagen y web

Son tiempos de innovar para seguir creciendo, la situación vivida durante estos meses nos empuja a fortalecernos y ampliar horizontes con el gran equipo que contamos. Después de haber cumplido Legitec la mayoría de edad, era necesario transmitir la consolidación de nuestra marca, por ello tenemos el gusto de presentar la nueva imagen y web.

Agradecemos a delefant el trabajo realizado, han sabido escuchar y atender todas nuestras demandas, estamos muy contentos con el resultado.

La nueva imagen corporativa mantiene muchos de los valores e identidad de la anterior, como los colores. Sin embargo, hemos actualizado a una tipografía más moderna y simplificado el isotipo, quedando más acorde a los tiempos que corren.

También hemos incluido nuevos servicios, opiniones de clientes, un calendario con nuestra oferta formativa, y una sección de Ciberseguridad.

NUEVA WEB: https://legitec.com

¿Qué os parece el resultado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LEGITEC moderará sus comentarios y podrá o no dar respuesta a los mismos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico info@legitec.com. Lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.